CONTADOR DE VISITAS




Google+ Followers

Seguidores

sábado, 11 de julho de 2009

Subbu * está de volta:para os amigos



Subbu * está de volta:
Te amo y não busco nada um cambio,
Simplemente te amo, aunque suena absurdo,
La mirada de tus ojos-me chocado,
As ondas de tu me pelo Dejan atontado.
Lo supe desde a primeira vez que te vi,
Eras mía, mi tesoro, mi balsa, mi Infierno,
Mi amor se hizo carne y alma para ti,
Mi corazón se Unió al tuyo como um todo.
Agora somos uno, almas en un mismo fusionadas recipiente,
Puedo decir la palabra amor todos los días y saber que significa algo,
Puedo escribirte un poema cada minuto, y saber que tem sentido
Se que al dia siguiente te vere, y al otro, y así duermo tranquilo.

Lejos de ser um escritor arrimo te estas palavras,
Mi amor es puro y Franco y não se como expresarlo,
Así que aquí digo o que normalmente não te digo,
Sacándome el disfraz de cordura que Llevo puesto.

Te amo, Manantial um infinito de ternura esta contenido dentro de mi,
Um inmenso Océano paixão de felicidad y en las galopándome sienes,
Necesito un gesto, una mirada de tu parte para poder abrir as compuertas,
Y ambos derramar sobre la dicha de estar vivos.

Espero algún día tener el coraje de mi poema enviarte,
Y detrás de toda letra el caudal de mi amor.
Triste espera es la mía, y además solitaria,
Mientras AGUARDO alguna sinal de tu amor hacia el meu

Um comentário:

  1. Busco la suerte
    de un amor tranquilo
    con sabor a fruta mordida
    Busco la vida
    del que solo bebe
    el aguamiel d tu saliva

    Ser tu pan, ser tu comida
    el amor más amor que hay en la vida
    Pongo mi cuerpo como garantia
    Ser un artista en nuestra rutina
    cielo infierno noche y dia

    Ser nuestra riqueza y nuestra ruina
    transformar el tedio en melodia

    Ser tu pan, ser tu comida
    El amor más amor que hay en la vida,
    dulce veneno, anti-monotonia
    quiero encontrar la fuente escondida,
    beber la dulce miel de tu vida...
    mi cuerpo entero hecho de papel
    boca, nuca, piel, es tu amante fiel

    Ser tu pan, ser tu comida
    el amor más amor que hay en la vida,
    y algún remedio que te dé alegria
    Y algún remedio que te dé alegria
    Antônia Veras...

    ResponderExcluir